El Milan coge aire con Ronaldinho en el banquillo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Milan logró su primera victoria de la temporada en la Serie A después de golear por 4-1 al Lazio en San Siro. Con Ronaldinho y Shevchenko en el banquillo, los de Carlo Ancelotti jugaron mucho mejor y demostraron que son un equipo para estar arriba en la clasificación.

Pronto abrió la lata Clarence Seedorf. El holandés batió al meta visitante en el minuto 8 de partido. Sin embargo, un cuarto de hora más tarde, Mauro Zárate puso las tablas en el marcador y llevó el nerviosismo a la grada. En el minuto 36, un gran Zambrotta logró el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue una demostación de pegada del Milan. Pato, ese joven jugador que tiene que jugar mucho antes que Ronaldinho o Shevchenko, se reivindicó marcando el 3-1 a los 49 minutos de partido. Unos 10 minutos después, un mágico Kaká logró un excepcional gol tras disparar desde fuera del área. Una ejecución al alcance de muy pocos.

Con el resultado tan favorable, Ancelotti dio entrada a Ronaldinho para que jugara los últimos 25 minutos. El ex barcelonista se quiso adornar con taconazos y algún que otro buen pase pero no defendió ni lo más mínimo. Está claro que no se muesrta como un jugador consistente, práctico, capaz de jugar partidos importantes como bien pueden ser los de Champions League o el de la próxima semana ante el Inter de Milán.

Importante victoria para los ‘rossonero’, más aún cuando Inter de Milán y Juventus vencieron a domicilio y continúan mandando en la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *