El nuevo sueldo de Cristiano Ronaldo no es de veterano

cristiano-ronaldo-con-su-madre
Cristiano Ronaldo tiene motivos para sonreír a pesar de que no atraviesa un momento dulce en lo deportivo. Con la renovación que firmó ayer se ha asegurado su continuidad en el club hasta el 30 de junio de 2021, al tiempo que seguirá cobrando una auténtica barbaridad por hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Dinero para comprar más viviendas y coches de lujo

El portugués cobrará 23,6 millones de euros netos por temporada, o al menos eso es lo que aseguran los periodistas de Correio Manha, un rotativo de su país que tiene contactos con su entorno. Eso significa que percibirá 118 millones de euros libres de impuestos si lo cumple escrupulosamente, algo que va intentar por todos sus medios. De hecho, dice que se ve jugando hasta los 41 años, aunque no sabemos si con la camiseta del Real Madrid o con otra.

Messi sigue siendo el mejor pagado

A pesar de que la cifra es mareante, Leo Messi sigue siendo el jugador mejor pagado del mundo, ya que percibe unos 25 millones de euros netos por curso. Además, el contrato del argentino expira el 30 de junio de 2018 y su renovación está al caer, o al menos así debería ser si no quieren llevarse un disgusto. Lo más lógico es que esa cifra crezca todavía más tras pasar por las oficinas del Camp Nou, aunque Josep Maria Bartomeu le ha lanzado una indirecta: “No tenemos recursos ilimitados. No podemos renovar a cualquier precio”.

leo-messi
A Messi le pueden decir lo que quiera. Es el mejor jugador del mundo y cualquier esfuerzo valdrá la pena. Sobre todo después de tirar la casa por la ventana para contentar a Neymar, que solo cobrará un millón de euros menos que Cristiano con 24 años. Con el subidón que le han regalado al brasileño cualquiera le dice a Leo que tiene que conformarse con el salario que está cobrando hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.