El Numancia ya es de Primera


El Numancia confirmó hoy su ascenso a Primera División con cuatro jornadas de antelación. Los de Soria se convierten así en el primer equipo en lograr el ascenso esta temporada y vuelven a la máxima categoría tras tres años en Segunda División. Tan sólo un punto les bastaba para ascender. Su rival, un Alavés en puestos de descenso, no causó problemas y al final el resultado de 0-0 coronó a los de Arconada.

Partido con un ambiente espectacular en el estadio de Los Pajaritos. La afición no quiso faltar a una cita histórica para el club. Un ascenso siempre es un ascenso.
Sobre el terreno de juego, pocas ocasiones de gol y mucho conservadurismo por parte de los dos equipos. El Alavés se jugaba la vida pero pareció que se conformaban con un empate que no les sabe a demasiado.
Quero fue el mejor jugador numantino y de sus botas salieron algunas ocasiones de gol que no fueron culminadas con acierto. A pesar de ello, 0-0 y la afición estalló de júbilo cuando Gardeazabal Gómez señaló el final del partido

¡Felicidades Numancia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.