El PSG cumple ante el modesto Malmö

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ángel di María
Noche plácida en París. El PSG no tuvo problemas para derrotar a la cenicienta del grupo en un partido que pudo terminar en goleada. El Malmö fue capaz de resistir con dignidad en el Parque de los Príncipes, y eso que empezó perdiendo en el minuto 3 por culpa de un gran gol de Ángel di María.

Primer gol del ‘Fideo’

El argentino se estrenó como goleador con la camiseta de su nuevo equipo. Lo hizo aprovechando una asistencia de Marco Verratti que le dejó muy cerca de la portería rival. Parecía tener poco ángulo para batir a Wiland, pero se sacó un zurdazo de la chistera que acabó con el balón en la escuadra derecha de la portería sueca.

A partir de ahí llegaron numerosas ocasiones. Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic y el propio Di María pudieron ampliar la cuenta antes del descanso, pero unas veces no estuvieron acertados y otras veces se toparon con Wiland, que fue sin duda el mejor del Malmö.

Cavani y Maxwell

Cavani sentenció

Tras la reanudación, en el minuto 61, Cavani despejó cualquier tipo de duda rematando de cabeza un balón que le cayó por casualidad tras un ligero toque de Ibra, que realmente trató de desviarlo para marcar uno de esos goles que de vez en cuando se inventa.

En el tiempo de descuento Ezequiel Lavezzi marcó, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego de Cavani. En definitiva, no fue la mejor noche de los franceses, que saben que ante el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid no pueden perdonar tanto si quieren llevarse los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *