El PSG ficha al renacido Renato Sanches

Renato-Sanches-PSG
Renato Sanches no resultó ser esa estrella que irrumpía con fuerza desde Portugal, concretamente en las filas del Benfica. Se llevó el Golden Boy 2016 y fue traspasado al Bayern de Múnich por una cantidad muy elevada, pero en Alemania jamás llegó a demostrar que era un futbolista top. Por eso le cedieron al Swansea de la Premier League, donde tampoco le fueron demasiado bien las cosas.

Todo cambió cuando fichó por el Lille, que le recuperó como futbolista y le puso en el radar de un PSG que ha logrado hacerse con sus servicios por tan solo 15 millones de euros, una cantidad muy pequeña si tenemos en cuenta los desembolsos que están acostumbrados a hacer los de la capital de Francia.

El Milan intentó ficharle

El Milan también andaba tras sus pasos, pero finalmente jugará a las órdenes de Galtier, que tendrá un centro del campo de mucha calidad al juntar a Verratti, Danilo Pereira y Vitinha. El técnico galo quiere fondo de armario para afrontar una temporada en la que le van a pedir ganar todos los títulos, especialmente la ansiada Champions League.

No hay que olvidar que ambos coincidieron en el Lille, motivo por el cual Renato Sanches ha tenido claro que el PSG debía ser su destino. Además, no hay que olvidar que ya conoce la liga francesa y se siente cómodo tras brillar en el Lille:

Estoy muy contento de haber llegado aquí a París. Estos últimos días han sido muy importantes para mí y para mi familia. Estoy seguro de que he acertado al fichar por el club. Elegí el Paris Saint -Germain porque creo que es el mejor proyecto para mí. Quedarme en Francia era importante para mí, ya que conozco esta liga.

¿Veremos la mejor versión de Renato en París? ¿Será titular indiscutible? Pronto saldremos de dudas porque esto está a punto de empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.