Renato Sanches, fichaje ‘rana’ del Bayern, se marcha cedido al Swansea

Renato-Sanches-welcome
Parecía que acababan de fichar a Diego Armando Maradona. El Bayern de Múnich se hizo con Renato Sanches el pasado verano pagando 35 millones de euros fijos al Benfica, una cantidad que podía dispararse hasta los 80 kilos en función de una serie de objetivos.

Dudo que haya cumplido todos esos objetivos, porque no ha llegado a consolidarse en el conjunto bávaro y Carlo Ancelotti ha dado luz verde para que le buscaran una salida.

Jugó bastante menos de lo que se esperaba

En su primera temporada en la Bundesliga jugó 17 partidos, solo 6 como titular. En total 615 minutos que no tienen nada que ver con los 1.906 que disputó en su última campaña con el Benfica.

Su progresión se ha visto frenada porque no ha sido capaz de mostrar un nivel superior al de Thiago Alcántara y compañía. Y claro, cuando tienes 20 años no puedes permitirte el lujo de ver los partidos desde el banquillo por muy grande que sea el Bayern.

Renato-Sanches-Bayern

Oportunidad para brillar en la Premier

Le han buscado un destino en el que pueda acumular minutos y el Swansea City ha sido el que más interés ha mostrado. Jugará en la Premier League la temporada que viene y regresará al Allianz Arena cuando finalice la cesión, puesto que no existe ninguna cláusula que fije una opción de compra.

Como podrás comprobar a continuación, los galeses han tirado de sentido del humor para anunciar su fichaje. Este es el vídeo que han publicado en Twitter para sorpresa de todos.

Renato llevará el número 85 y ya veremos si compartirá vestuario con Fernando Llorente, puesto que el delantero riojano está a un paso de fichar por el Tottenham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *