El PSG incorpora a Serge Aurier como cedido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Serge Aurier
Dani Alves se aleja del PSG. Su fichaje ya no tiene ningún sentido después de la llegada de Serge Aurier, lateral derecho de 21 años que llega a la capital de Francia procedente del Toulouse, aunque lo hace en calidad de cedido con opción a compra.

Si sumamos su incorporación a la de David Luiz, que dejó el Chelsea para jugar al lado de su compatriota Thiago Silva, podemos asegurar que el conjunto galo va a ser uno de los firmes candidatos a ganar la Champions League la temporada que viene. Y en Francia, con la marcha de James Rodríguez al Madrid, no creo que el Mónaco pueda meterles miedo.

Se deshacen de Jallet

El caso es que Laurent Blanc está contentísimo. Tenía muchas dudas con Christophe Jallet, que con la misma calidad que Álvaro Arbeloa con el balón en los pies no despertaba pasiones cada vez que cogía el balón y subía por la banda. Tal vez por ello le acaban de traspasar al Olympique de Lyon. El otro lateral, el holandés Gregory van der Wiel, llegó en septiembre de 2012 procedente del Ajax y desde entonces no ha sido capaz de convencer a nadie con sus actuaciones.

Lo tiene todo para triunfar

Serge Aurier golpeando el balon
El que sí convence, y mucho, es Aurier. Es un lateral incansable. Tiene calidad, es rápido, defiende bien y no da ni un balón por perdido. Es uno de esos futbolistas que siempre querrías tener en tu equipo. Su gran temporada en el Toulouse le ha puesto en el escaparate del mercado de fichajes de verano y el PSG se ha llevado el gato al agua, aunque de momento no se ha hecho con sus servicios. Su continuidad en París dependerá de su rendimiento a lo largo de la temporada 2014/2015.

Como era de esperar, el internacional marfileño no ha tardado en expresar su alegría al tiempo que sujetaba su nueva camiseta con el dorsal 19:

El Paris Saint Germain es un gran club, uno de los grandes de Europa en la actualidad. Es un equipo que es de los ocho mejores de Europa y es bueno saber que uno de estos equipos se puede interesar en mí. Además, soy parisino, y esto cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *