El PSG intentará encarrillar su eliminatoria en Leverkusen


Además del Manchester City – Barça que todos esperamos ver con muchas ganas, esta noche se disputa otro partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League. El Bayer Leverkusen, que acabó segundo de un grupo en el que la Real Sociedad no logró ganar ni un solo partido, se enfrenta al todopoderoso PSG de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

Importante no despistarse

Los alemanes saben que no son favoritos, pero recurrirán al calor de su público y a su historia para plantarle a cara a un equipo plagado de estrellas. La artillería parisina asusta, pero dejarles a cero y marcar algún gol les podría dar muchas opciones de clasificación. Por eso Sami Hyypiä, el entrenador, les ha pedido máxima concentración para afrontar un partido en el que se juegan mucho.

No quiere despistes y quiere que den el 100% para obtener un buen resultado. Vienen de perder por 1-2 ante el Schalke 04 y actualmente son segundos en la Bundesliga, mientras que el PSG venció por 3-0 al Valenciennes y sigue liderando la Ligue 1 con cinco puntos de ventaja sobre el Mónaco.

No creo que el PSG lo tenga fácil en el BayArena, pero dudo que esta noche se lleven un resultado negativo de Leverkusen. Auguro una victoria por la mínima de los hombres de Laurent Blanc. Y vosotros, ¿qué opináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *