El PSG se ceba con el Angers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PSG Angers
Lo del PSG en la Ligue 1 es un paseo triunfal. Los de Laurent Blanc han ganado 19 partidos, han empatado 3 y no han perdido ni uno en lo que llevamos de Ligue 1, que no es poco. Acumulan 60 puntos, 21 más que el segundo, el Mónaco, y nadie pone en duda que van a levantar el título de campeones por cuarto año consecutivo con varias jornadas de antelación, lo que les va a permitir centrarse en la Champions League.

Manita sin pisar el acelerador

Este pasado fin de semana se lo pasaron en grande a costa del Angers, un equipo que está haciendo una temporada bastante decente. Les endosaron un contundente 5-1 gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic, Lucas Moura, Gregory van der Wiel y Ángel Di María; este último por partida doble.

El equipo revelación se quedó en nada en el Parque de los Príncipes. La superioridad local fue aplastante desde el primer minuto y de nada les sirvió el gol de Pierrick Capelle en el minuto 59, ya que a esas alturas perdían por 3-0 y el show de Di María estaba a punto de empezar.

Di María se siente cómodo

El ex del Real Madrid se ha colado en el Top Ten de máximos goleadores de la Ligue 1 gracias a los 8 tantos que acumula. Eso sí, la lista sigue comandada por Ibra, que con 17 goles (5 de penalti) puede respirar tranquilo. El segundo máximo realizador de la competición es Michy Batshuayi (Olympique de Marsella) con 12.

¿Qué hay de los Olympiques?

Es muy llamativo lo que está sucediendo en Francia en los últimos años. Sobre todo en la temporada actual. Los dos Olympiques, el de Marsella y el de Lyon, han dejado de ser los equipos que mandan. En estos momentos tienen 30 puntos tras el empate que firmaron ayer, lo que se traduce en la mitad de los que lleva el PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *