El PSG se une a la puja por Dybala

Paulo Dybala
A nadie se le escapa que Paulo Dybala es uno de los futbolistas de moda en Italia. En estos momentos está entre los máximos goleadores de la Serie A con 13 goles y solo tiene 21 años, motivo por el cual hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios este verano.

Barça y Real Madrid le siguen la pista, mientras que el Inter de Milán de Roberto Mancini se plantea su fichaje como prioritario para la temporada que viene. Sin embargo, a los italianos les ha salido un competidor muy duro en la puja, ya que el PSG está dispuesto a seducirle con un buen puñado de millones de euros. No hay que olvidar que los franceses perderán a Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi cuando termine la temporada, así que les urge fichar delanteros.

Cuatro ofertas de verdad

Ya lo hicieron en su día con Javier Pastore, que cambió el Palermo por el PSG para asegurarse un contrato galáctico. Ahora es el turno de otro argentino que va a durar muy poco en Sicilia. Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha reconocido que en estos momentos hay cuatro ofertas en firme. Una de la Juventus, una del Arsenal y otra del PSG. Imagino que la cuarta es la del Inter que he mencionado anteriormente.

Paulo Dybala Milan

40 o 50 millones

Lo mejor de todo es lo que ha dicho Zamparini en unas declaraciones para la cadena televisiva francesa Téléfoot. Ni corto ni perezoso, ha dicho que pedirá 40 millones de euros por Dybala, aunque a los de la capital de Francia les pedirá 50 millones porque andan sobrados de dinero. No sé qué le parecerá a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, pero imagino que se lo habrá tomado a cachondeo.

Dybala ha jugado 32 partidos esta temporada. Ha marcado 13 goles y ha dado 10 asistencias. No son registros de otro mundo, pero son muy buenos si tenemos en cuenta que el Palermo marcha en undécima posición.

Artículo relacionado: Dybala, el argentino al que quieren comparar con Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.