El PSV tumba al United de Depay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hector Moreno
Día de regresos en el Philips Stadion. Memphis Depay volvió a la ciudad que le vio crecer como futbolista y el Manchester United tuvo la oportunidad de jugar un partido de la fase de grupos de la Champions League tras un año de ausencia.

Tanto el jugador holandés como el club inglés se las prometían muy felices en el minuto 41, cuando llegó el primer tanto del encuentro. Sin embargo, el PSV tiró de fe para darle la vuelta al resultado cuando pocos lo esperaban.

Gol de crack el de Depay

Depay marcó un auténtico golazo que silenció a los aficionados que tantas veces le habían ovacionado. Lo más sorprendente de todo es que no pidió perdón. Sin ser demasiado efusivo, lo celebró señalando al cielo al más puro estilo Leo Messi.

De Gea

Moreno y Narsingh superaron a De Gea

Parecía que la primera parte iba a terminar con ventaja para los de Louis van Gaal, pero fue entonces cuando apareció el mexicano Héctor Moreno, que en su debut en la Champions batió a David de Gea a la salida de un córner. El portero madrileño poco pudo hacer para evitarlo tras quedarse bajo palos.

El 2-1 definitivo fue obra de Luciano Narsingh en el minuto 57. El centrocampista holandés aprovechó un gran centro del belga Maxime Lestienne para rematar de cabeza lanzándose en plancha. La locura se instaló en las gradas y el electrónico no se volvió a mover. El PSV quiere estar en los octavos de final y de momento va por buen camino.

Gravísima lesión de Luke Shaw

Luke Shaw
La derrota no fue la única mala noticia para los “diablos rojos”. También lo fue la grave lesión que sufrió Luke Shaw, que a los 24 minutos tuvo que dejar su sitio a Marcos Rojo tras sufrir una dura entrada de Héctor Moreno. Se rompió la tibia y el peroné, por lo que no se le espera de vuelta hasta dentro de medio año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *