El Real Madrid a por el liderato provisional

madrid_espanyol.jpgEsta noche se juegan dos partidos muy importantes de cara a saber quien será el campeón de liga. Real Madrid – Español y Sevilla – Recreativo de Huelva. Los blancos lo harán a las 20:00h mientras que los andaluces disputaran su partido a las 22:00h (partido que será ofrecido en abierto por la Sexta y las televisiones autonómicas).

En Madrid estan muy convencidos de la victoria. Su buena racha les avala. Sin embargo, frente a ellos tendrán también a uno de los equipos más en forma de la liga. Una victoria de los de Capello les situaría como líderes provisionales a expensas de lo que el Barça hiciera mañana ante el Betis.
Roberto Carlos podría volver al once inicial.

El otro encuentro adelantado de la jornada que enfrenta a dos equipos andaluces se espera muy igualado. El Sevilla no puede pinchar en casa si quiere seguir en el tren de la liga. Por otra parte, los de Huelva tienen que sacar algo positivo para seguir soñando con Europa. El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha avisado de lo crucial que es para ellos el partido de hoy: “El partido tiene una importancia máxima. Los jugadores lo saben y por eso tienen muchas ganas de jugar, sea la competición que sea. Por ello la alineación que ponga no será de jugadores no habituales“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.