El representante de Verratti es muy pesado

Marco-Verratti
El representante de Marco Verratti, el señor Donato Di Campli, va camino de ser más popular que Jorge Mendes y Mino Raiola juntos. El hombre hace todo lo posible por aparecer en los medios de comunicación, que ya saben que cada vez que habla sube el pan. Es de los que no se muerden la lengua y suelta lo primero que le pasa por la cabeza sin importar si eso puede perjudicar a su representado.

Siempre ha dicho que el club que quiera llevarse al ex del Pescara tendrá que pagar mucho dinero, algo así como 80 millones de euros. Sin embargo, ahora ha cambiado de canción y asegura que Verratti tiene muchas ofertas para abandonar el PSG este verano.

Amenaza con llevárselo a otra parte

Tanto él como Blaise Matuidi han sido muy criticados por lo que ha desvelado el rotativo francés L’Équipe, que habla de que ambos estuvieron de fiesta dos días antes de la debacle del Camp Nou:

Es una locura absoluta, pura invención. Siempre que se hable de aspectos técnicos es una cosa; pero aquí entramos en la esfera privada de un jugador importante como Marco que por otra parte siempre ha mantenido un perfil bajo.

Verratti-PSG
Ha dicho que tiene contrato hasta 2021, aunque no descarta abandonar el barco si se produce un episodio similar. Real Madrid, Juventus, Manchester United o Barça son algunos de los equipos que podrían acogerle con los brazos abiertos si el PSG está dispuesto a negociar. Dudo que por él se paguen los 80 millones que se llegaron a mencionar días atrás. Es un buen jugador, pero a día de hoy no es uno de los cinco mejores centrocampistas del mundo. Para eso hay que demostrar mucho más.

No aceptamos ser enfangados, queremos una rectificación pero aún no ha llegado. Pondremos una demanda de indemnización por daños. Los medios de comunicación franceses deben besar sus pies, en agradecimiento de que juega en el PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.