El Sevilla piensa en Jozabed como recambio de Banega

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jozabed
El futuro de Jozabed se aleja de Vallecas por motivos obvios. Su contrato con el Rayo Vallecano finaliza el 30 de junio de 2017 y la temporada que está completando es la mejor de su carrera deportiva. Ha disputado 21 partidos en Liga y ha marcado 9 goles, así que a nadie le extraña que el Sevilla esté interesado en su contratación de cara al próximo curso.

Tiene varios pretendientes

Ante la más que probable baja de Éver Banega, que tiene ofertas de otros clubes que pueden ofrecerle un salario superior, Unai Emery y Monchi están convencidos de que Jozabed puede hacerlo igual de bien que el argentino en su posición. Eso sí, las negociaciones no serán fáciles porque en Inglaterra y en Italia también ha despertado interés, así que habrá una lluvia de ofertas para hacerse con sus servicios.

Negociarán un precio más bajo

Su actual cláusula de rescisión es de 8 millones de euros. Es una cantidad asequible para el Sevilla, pero los andaluces tratarán de rebajar el precio del traspaso teniendo en cuenta que al año siguiente se puede ir con la carta de libertad bajo el brazo.

Pasó por las categorías inferiores del Sevilla

Lo más curioso de todo es que Jozabed se formó en las categorías inferiores del club hispalense. Con el filial disputó 56 partidos en los que marcó 13 goles, pero eso no le valió para continuar. Se fue a mitad al Ponferradina a mitad de la temporada 2012-2013 y en verano de 2013 fichó por el Jaén, donde sus grandes actuaciones le llevaron al Rayo de la mano de Paco Jémez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *