El Sevilla quiere fichar a Verdú

joan-verduJoan Verdú está completando una gran temporada en el Espanyol, dando la cara en todos los partidos y echándose el equipo a la espalda cuando es necesario. Es el capitán, un líder tanto dentro como fuera del campo.

Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para el Sevilla, que ya está confeccionando su plantilla de cara al próximo curso. No sé si lo estarán haciendo con el convencimiento de que Unai Emery continuará en la capital hispalense, pero lo cierto es que ya hay varios nombres apuntados en la libreta de fichajes de Monchi.

Su intención es quedarse en el Espanyol

La contratación de Verdú no será fácil, ya que su intención es seguir en el Espanyol. Eso sí, ya le han ofrecido una ampliación de contrato y se ha negado a firmar. Esta semana se volverán a reunir para reemprender las negociaciones, ya que el club blanquiazul está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para retenerle.

El Sevilla quiere ofrecerle tres años de contrato, que no está nada mal si tenemos en cuenta que en mayo cumplirá los 30. Se aseguraría terminar su carrera deportiva al máximo nivel y cobrando una ficha que imagino que no estará nada mal.

Ofertas de la Premier

Otro problema para el Sevilla es que le han llegado más ofertas. El Wigan y el Swansea tratarán de convencerle con el argumento de que jugar en la Premier League es una muy buena oportunidad. A él le hace ilusión probar suerte allí, pero también le seduce la idea de terminar su carrera en su Barcelona natal. Veremos qué es lo que decide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.