El Tottenham se encapricha con Douglas Costa

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Douglas-Costa
Creo que no fui el único que se sorprendió con la suplencia de Douglas Costa el pasado miércoles. Es cierto que Franck Ribéry es un jugadorazo que por talento y experiencia merece ser titular en cualquier equipo, pero no menos cierto es que el brasileño lo tiene todo para desbordar a quien se cruce en su camino. Carlo Ancelotti no le dio demasiados minutos ante el Real Madrid y está claro que con el italiano es menos importante que con Pep Guardiola.

Una oferta con cara y ojos

Sabedores de su situación, en el Tottenham están preparando una oferta de 38 millones de euros para convencer al Bayern de Múnich, que por ahora no se plantea el traspaso de un futbolista que tiene 26 años y es el sustituto natural del citado Ribéry.

El julio de 2015 desembolsaron 30 millones de euros para arrebatárselo al Shakhtar Donetsk, así que la cantidad que ofrecen los ‘Spurs’ no está nada mal. Pueden recuperar el dinero invertido y sumar un extra.

Mauricio Pochettino quiere más dinamita en su plantilla y le interesa tener a un jugador de banda desequilibrante. Douglas Costa lo es y su situación en el Bayern no es la mejor, así que ya veremos qué es lo que sucede este verano.

Douglas-Costa-y-Dani-Carvajal

Douglas Costa no cierra las puertas a un traspaso

Sin ir más lejos, el jugador no ha ocultado que hay varios equipos siguiéndole la pista, aunque por ahora quiere escuchar al Bayern:

No puedo comentar sobre los nombres, hay contactos con equipos de Inglaterra, España y también Francia, pero respetamos al Bayern.

Le quedan tres años más de contrato y no tengo muy claro que quiera continuar si Ribéry y Robben, de 34 y 33 años respectivamente, siguen siendo titulares de cara a la temporada que viene. El Atlético de Madrid también le sigue la pista y estoy convencido de que jugar en LaLiga es algo que le atrae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *