El United avanza en la FA Cup remontando sin Falcao

Ander Herrera celebrando su gol
El Manchester United se clasificó para los cuartos de final de la FA Cup. Lo hizo con sufrimiento, puesto que el Preston North End, un equipo de la League One (un Segunda División B para entendernos), le plantó cara desde el primer minuto de partido.

Jugaban en casa y no estaban dispuestos a regalar la clasificación. Por eso se adelantaron en el minuto 47 por mediación de Scott Laird. El volante izquierdo inglés sorprendió a David de Gea con un disparo cruzado que acabó en el fondo de las mallas.

Sin Falcao llegaron los goles

La reacción no se hizo esperar. Louis van Gaal retiró del campo a un Radamel Falcao que no se lo podía creer. Dio entrada a Ashley Young y las cosas cambiaron por completo. En el minuto 65 Ander Herrera igualó la contienda a pase del propio Young y con algo de fortuna. Además, en mi opinión el gol no debió subir al marcador, puesto que Wayne Rooney estaba en posición de fuera de juego y despistó al meta local.

Siete minutos más tarde llegó el 1-2. Esta vez fue el belga Marouanne Fellaini el que acabó con la resistencia del Preston North End. Lo hizo tras recoger el rechace de un remate suyo y celebró el gol con mucha rabia. No era para menos.

El 1-3 definitivo fue cosa de Wayne Rooney, que a falta de dos minutos para el final convirtió un penalti lanzado con potencia que no recibió contestación alguna.

Cuartos de final de la FA Cup

– Liverpool vs Blackburn Rovers
– Bradford City vs Reading
– Manchester United vs Arsenal
– Aston Villa vs West Bromwich Albion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.