El United piensa en Solskjaer para la próxima temporada

Solkjaer
El buen rendimiento del equipo bajo sus órdenes hace pensar a los dirigentes del club en el noruego como posibilidad real para tratar de recuperar el hambre de títulos en Old Trafford.
Ole Gunnar Solskjaer está sorprendiendo con sus dotes de entrenador en el Manchester United. Mítico jugador de los ‘red devils’ a principios de este siglo, el noruego es ahora una de las alternativas más viables para seguir en el cargo de técnico en Old Trafford la próxima campaña.

Mourinho ya es pasado

Lejos quedan los resultados inapropiados que se tenían al inicio del curso con José Mourinho al mando de una entidad de tal envergadura como lo es el United, uno de los clubes que más seguidores tienen no solo en Inglaterra, sino en el mundo entero. El portugués no dio con la clave ni con sus alineaciones ni con los diferentes sistemas que propuso para sacar el provecho esperado de su plantilla y, por ello, se marchó dejando al equipo muy lejos de los puestos europeos en el mes de diciembre.

En ese momento se hizo cargo de la situación un Solskjaer que a sus 46 años apenas contaba con experiencia en los banquillos, siendo esta, de largo, la más exigente de su carrera. El noruego se lanzó a la piscina y parece que esa gran apuesta le ha valido para volver a convencer a los aficionados de lo interesante que es ver fútbol online cuando juegan los ‘red devils’.

Solkjaer

Un juego más vistoso que crece en popularidad

Con un sistema mucho más ofensivo y creativo que el que utilizaba Mourinho, Solskjaer ha conseguido grandes resultados, destacando encuentros muy bonitos en los que se llevó la victoria, como ante Tottenham Hotspur, Chelsea o Arsenal. Su llegada no ha cambiado únicamente la situación en la clasificación, que ha mejorado indiscutiblemente, sino una idea de fútbol ofensiva que convierte al Manchester en uno de los equipos más bonitos para ver de la Premier League, un giro de estilo que sin duda habrá gustado mucho en Old Trafford.

Todo esto ha convencido en las oficinas del United, que quieren seguir contando con el noruego para la próxima temporada. No cabe duda de que esta decisión dependerá en gran parte de lo que el equipo sea capaz de hacer de ahora en adelante, pero el gran trabajo que ha realizado hasta el momento ya le ha abierto una puerta a la continuidad.

La intención del Manchester no es otra más que la de aprovechar las nuevas tecnologías de difusión de eventos y partidos que existen en la actualidad para seguir siendo uno de los clubes más seguidos del mundo. Internet y sus retransmisiones en directo han abierto un excelente escaparate para seguir ampliando el número de socios y seguidores afines a los colores del equipo. Y es que ver fútbol online o en streaming se ha convertido en algo más que una alternativa para ver los partidos cuando estamos de viaje, y es hoy una opción práctica y cómoda, que nos permite ahorrar grandes cantidades de dinero y de manera legal.

Solkjaer
Por esa razón, y gracias, en gran parte, al fútbol que propone Solskjaer, el Manchetser United, que ya era uno de los equipos más populares, esté ganando adeptos en la actualidad, lo que le coloca como uno de los clubes más seguidos del mundo. No cabe duda de que, además, gestas como la realizada en el Parque de los Príncipes, ayudan a que su nombre vuelva a aparecer como uno de los más influyentes en las redes sociales, siendo uno de los que más seguidores tiene en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.