El United prepara una renovación galáctica para retener a De Gea

David-de-Gea
David de Gea va camino de convertirse en el portero que más dinero cobra por hacer su trabajo. Actualmente se embolsa 200.000 libras semanales, una cantidad que podría crecer en hasta un 50% si el Manchester United le ve las orejas al lobo.

Todo el mundo sabe que el Real Madrid busca portero para la temporada que viene y De Gea es el que gusta más. Thibaut Courtois continuará en el Chelsea y Jan Oblak no es una opción factible a día de hoy, así que el madrileño vuelve a estar en el punto de mira 18 meses después de aquel fichaje que pudo ser y no fue por cuestiones administrativas.

El dinero no lo es todo

De Gea es feliz en Mánchester. Todo el mundo le quiere y cuenta con la confianza de José Mourinho, que exigirá todos los esfuerzos del mundo para que continúe. Sin embargo, no hay que olvidar que es madrileño y su mujer es española. A los dos les gustaría pasar más tiempo en la capital de España, así que el dinero no va a ser lo único que condicione la decisión final.

Florentino no se olvida de él

Tiene 26 años y puede que haya llegado el momento de defender la portería del Madrid. De momento está tranquilo y no quiere hablar sobre el tema, pero Florentino Pérez ya se está moviendo para que no le pille el toro. Su fichaje y el de un galáctico son sus prioridades para este verano. No hay que olvidar que en 2017 hay elecciones a la presidencia del Madrid y siempre que eso sucede nos sorprende con un fichaje de renombre, que en este caso no será el de De Gea, aunque podría serlo perfectamente.

David-de-Gea

Le quedan dos temporadas más de contrato

El contrato del internacional español expira el próximo 30 de junio de 2019. No es una fecha excesivamente cercana, pero la temporada que viene les entrarían las prisas para renovarle. De lo contrario, no podrían venderlo por unos 60 millones de euros, que dicen que es la cifra que tendrá que abonar el Madrid si quiere llevárselo.

Sergio Romero renovará

Para terminar, decir que el United también ampliará el contrato de Sergio Romero. El argentino tiene una oferta de Boca Juniors en la mesa, pero es poco probable que haga las maletas para volver a su país. A sus 30 años todavía le queda cuerda por Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.