El Valencia podría fichar a Pavlyuchenko


El Valencia quiere aspirar a más en la Liga. Por ello, no tienen suficiente con jugadores de la talla de Villa, Silva o Mata. Ahora quieren hacerse con los servicios de un delantero ruso que juega en Inglaterra, hablamos de Roman Pavlyuchenko.

Sus números no están siendo los mismos que los del año pasado, que tampoco es que fueran espectaculares. El ariete de los ‘Spurs’ sabe que no cuentan con él y que le van a colgar el cartel de transferible para este invierno. Equipos no le van a faltar, lógicamente.

Robbie Keane, Jermaine Defoe y Peter Crouch están por delante en las preferencias del técnico Harry Redknapp. Por ello, el agente del jugador ya está coqueteando con los directivos de varios clubes importantes de Europa. ¿El que está mejor colocado? Sin duda, el Valencia.

Rusia jugará la repesca para estar en el Mundial 2010 de Sudáfrica. Pavlyuchenko sabe que si quiere ir convocado tendrá que ser titular en el club donde esté. Por ello, lo más lógico sería verle vestido con la camiseta ‘ché’ dentro de poco más de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.