El Valencia pregunta por Mario Lemina

mario-lemina
Mario Lemina es un centrocampista gabonés que llegó a la Juventus en agosto de 2015 en calidad de cedido. A pesar de ser más suplente que titular, los italianos decidieron hacerse con sus servicios cuando finalizó esa cesión. Pagaron 9,5 millones de euros que fueron a parar a las arcas de un Olympique de Marsella muy debilitado.

Allegri le está dando minutos

Esta temporada sigue alternando la titularidad con la suplencia, aunque Massimiliano Allegri le está dando más protagonismo. Si el curso pasado disputó 727 minutos en 10 partidos, en el actual acumula 586 minutos en 8 partidos.

Aunque tiene motivos para estar contento, Lemina teme que el más que probable fichaje de Axel Witsel le quite minutos. El belga no quiere renovar su contrato con el Zenit de San Petersburgo y muchos medios dan por hecho que el acuerdo con la Juventus es total. Eso sí, los rusos no están poniendo de su parte porque no quieren negociar su traspaso en el mercado de invierno.

Estuvo a punto de llegar a Mestalla

Según hemos podido saber, el Valencia anda tras los pasos de Lemina, que por lo visto ya estuvo a punto de ser jugador ché el pasado verano. Finalmente no lo fue porque André Gomes no quiso jugar en la Juventus, en cuyo caso habría llegado como moneda de cambio. De hecho, tanto Hernanes como Simone Zaza también sonaban con el mismo propósito.

mario-lemina-despejando

Un pitbull con calidad

Lemina es un centrocampista defensivo cuyo trabajo es importantísimo para cualquier equipo. Es un portento físico que no se cansa y que se sacrifica por sus compañeros. Es el típico Casemiro que todo entrenador quiere tener en su plantilla, así que es normal que Césare Prandelli haya pedido su incorporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.