El Valencia se deja dos puntos en Bilbao con polémica

Athletic gol
Ya empezamos con lo de que el árbitro es un paquete, hay una conspiración contra nuestro club, nos están robando puntos… Es lo que la mayoría suele argumentar cuando pierde o empata un partido por culpa del árbitro.

Anoche el Valencia no pudo pasar del empate a uno en San Mamés porque Fernando Teixeira Vitienes no estuvo fino. El hombre expulsó a Nicolás Otamendi de forma equivocada y no anuló el gol del empate, obra de Aritz Aduriz en clara posición de fuera de juego en el minuto 90. Como era de esperar, Nuno Espírito Santo y Amadeo Salvo estallaron tras el encuentro. Estaban demasiado calientes.

De Paul marcó un gran gol

Se adelantaron en el marcador en el minuto 60. Una gran jugada que nació en las botas de Lucas Orbán terminó en el corazón del área, donde Rodrigo De Paul, que había entrado en la primera parte sustituyendo a un lesionado Pablo Piatti, no desaprovechó la ocasión para batir a Gorka Iraizoz con un disparo ajustado al poste izquierdo.

Teixeira Vitienes no podrá ir a veranear a Valencia

Teixeira Vitienes
Se las prometían muy felices los valencianos, pero los últimos minutos fueron un calvario. Primero por la injusta expulsión de Otamendi, y después por el gol de la polémica. Algunos jugadores protestaron tímidamente. No estaban 100% seguros y por eso sus protestas no fueron demasiado airadas. La música se escuchó tras la repetición del gol en el videomarcador, que fue cuando todo el mundo se enteró de que no debió subir al marcador.

Las rajadas

Nuno dijo esto:

Si hay alguien que quiera que el Valencia no consiga sus objetivos no nos va a frenar. La indignación que tenemos nos va a hacer más fuertes.

Y Salvo añadió esto otro:

Teixeira tiene que pedir perdón, tiene que pedir disculpas porque no se juega nada, solo su juega su prestigio. Lo de hoy es absolutamente indignante que no puede volver a pasar a nosotros ni a ningún equipo.

Y a todo esto digo yo… ¿Nunca se han equivocado a favor del Valencia? Es muy fácil hablar de puntos que te han quitado, pero a veces te los dan sin merecerlo y de esos ya no te acuerdas. Les pasa a todos los clubes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *