El Valencia sobrevive a un doblete de Asensio

Asensio-golazo
El Valencia no salió al Santiago Bernabéu atemorizado. Todo lo contrario. A los de Marcelino García Toral no les importó ir a por la victoria con desparpajo y a punto estuvieron de lograrlo. De hecho, fue Marco Asensio quien evitó el triunfo valencianista con un doblete que confirma que es el nuevo ídolo de Chamartín.

Benzema pudo darle el triunfo al Madrid

El 2-2 final refleja lo que se vio sobre el terreno de juego, si bien es cierto que el Real Madrid pudo llevarse los tres puntos si Karim Benzema hubiera estado más fino de cara al gol. El francés desperdició un par de ocasiones clarísimas desquiciando a los más críticos, a esos que no entienden cómo no han apostado por Álvaro Morata.

Asensio es letal

Asensio abrió la lata en el minuto 10 al hacerse con un balón que no llegó a controlar Geoffrey Kondogbia. Encaró con velocidad y armó su pierna izquierda cuando pudo para dejar a Neto clavado.

La cantera del Valencia puede hacer mucho daño

Antes del descanso llegó la reacción visitante. Mucho antes de hecho. En el minuto 18 Carlos Soler remató a gol una jugada preciosa en la que intervinieron otos dos futbolistas de la cantera. Gayà combinó con Lato y éste puso un centro raso muy peligroso al que no pudo llegar Keylor Navas.

gol-Carlos-Soler

Gran partido de Kondogbia con gol incluido

Así se llegó a la media parte y tras la reanudación ninguno de los dos fue capaz de ver puerta. Todo hasta que Kondogbia cazó un balón que Rodrigo tocó hacia atrás con mucho acierto cuando tenía muy poco que hacer. El francés, recién llegado en calidad de cedido por el Inter de Milán, completó su primer gran partido con un gol que no fue definitivo, ya que Asensio tenía que decir la última palabra.

2-2 definitivo a balón parado

El mallorquín, líder indiscutible por sus tremendas cualidades, fue el encargado de lanzar un libre directo que Cristiano Ronaldo le habría quitado. Tampoco estaba Gareth Bale, así que tenía vía libre. Levantó la cabeza y buscó el palo del portero con mucha picardía, dejando a Neto clavado. El brasileño se había movido hacia el lado contrario pensando que Asensio la pondría por encima de la barrera. Se equivocó.

Asensio-gol

Alavés 0-2 Barça

El Barça no falló en Mendizorroza y sumó su segunda victoria de la temporada. Los de Ernesto Valverde superaron al Alavés por 0-2 con un doblete de Leo Messi, que poco antes de ver puerta falló un penalti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *