El Villarreal frena al Madrid en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo y Bailly
Tenían razón los jugadores del Barça cuando decían que el Real Madrid se dejaría puntos de aquí a final de temporada. Vuelven a depender de ellos mismos si tenemos en cuenta que los blancos viajarán al Camp Nou dentro de unas semanas, ya que ahora mismo la distancia que les separa es de tan solo dos puntos.

El Villarreal hizo un partido muy serio y supo responder a las embestidas de su rival, sobre todo porque Sergio Asenjo estuvo muy fino. El ex del Atlético de Madrid fue una pesadilla para Cristiano Ronaldo, a quien le sacó un par o tres de balones que pudieron terminar en gol.

La tuvo el Villarreal para adelantarse

Tuvimos que esperar a la segunda parte para ver los primeros goles del encuentro. En la primera el Villarreal no había creado mucho peligro más allá de una doble oportunidad de Gerard Moreno y Moi Gómez. El disparo de este último se colaba en la portería defendida por Iker Casillas, pero Dani Carvajal fue capaz de despejar de cabeza en la misma línea de gol.

Cristiano no perdonó desde los once metros

El primero de la noche llegó desde el punto de penalti, que es una de las especialidades de CR7. Al portugués no le temblaron las piernas y logró engañar a un Asenjo que se había tirado hacia su derecha. Lo celebró con rabia y quería más, y a decir verdad pudo repetir minutos después, pero se topó con el meta palentino.

Cristiano Ronaldo celebrando su gol

Gerard Moreno hizo el 1-1 definitivo

Quien no falló fue Gerard Moreno en el minuto 64. Combinó con un Luciano Vietto que curiosamente fue suplente y no falló desde la frontal del área. Batió a Casillas con un disparo fuerte y raso que entró ajustado al poste.

A partir de ese momento el Madrid se fue al ataque con todas las de la ley. La más clara la tuvo Jesé, que pudo aprovechar un error de Asenjo para disparar a puerta vacía. El canario lo vio tan claro que envió el balón fuera.

Pitos para Ancelotti

Sorprendió Carlo Ancelotti sustituyendo a Isco para dar entrada a Asier Illarramendi en los últimos minutos, algo que el público del Bernabéu no comprendió. Tampoco se comprendió que retirara a Karim Benzema para dar entrada a Chicharito Hernández, que lo intentó y fue objeto de penalti cuando el partido agonizaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.