El Villarreal no puede con el Poli Ejido


No hubo gesta en El Madrigal. El Villarreal fue incapaz de darle la vuelta al 5-0 de la ida. El Polideportivo Ejido se mostró sólido en todo momento y consiguió empatar a 1 para conseguir su pase a octavos de final de la Copa del Rey, donde presumirá de ser el único conjunto de Segunda División B junto al Real Unión.

Manuel Pellegrini alineó al mismo equipo que cayó estrepitosamente en El Ejido. La primera parte fue aburrida, el conjunto castellonense no logró marcar y no daba sensación ni siquiera de hacer peligro. En la segunda mitad, Jorge Molina adelantó a los visitantes en el minuto 4. Poco después, el Guille Franco establecería una igualada que a la postre sería inútil. El partido y la eliminatoria ya estaban cuesta arriba desde hacía muchos minutos.

Ficha técnica del partido:

1 – Villarreal: Viera, Venta, Fuentes, Cygan, Bruno, Edmilson, Eguren (Ibagaza, m.45), Cani, Matías Fernández, Guille Franco y Altidore.

1 – Poli Ejido: Razak, Gaitan, Raúl Torres, Charpenet, Roberto, Robles, Mikel Rico, Juan Díaz (m.64, Nakor), Juli, Gomis (m.56, Antoñito) y Jorge Molina (m.76, Azcárate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.