El Villarreal vapulea a la Juventus


Espectacular partido del Villarreal en el estadio Arechi de Salerno. El conjunto de Ernesto Valverde se apuntó una de las goleadas más sonadas de la pretemporada al endosarle un 1-4 a la Juventus de Turín. Así pues, los castellonenses vengaron la derrota del Real Madrid frente a los italianos en la Peace Cup.

Los españoles salieron enchufados desde el primer minuto presionando muy arriba. Además, en ataque surgían efecto los movimientos de Nilmar y Rossi, secundados por un Santi Cazorla espectacular. El asturiano se encargó de abrir la lata en el minuto 43 con un golazo desde fuera del área. La verdad es que fue el más activo durante el primer tiempo, con varias ocasiones claras.

La segunda parte fue también claramente para el Villarreal. Nilmar puso el 0-2 de cabeza en el minuto 51 y Robert Pires anotó el 0-3 en el 77 a pase de Jonathan Pereira, quien realizó una magnífica jugada. Amauri recortó distancias a 10 minutos del final a la salida de un córner pero Pires volvió a ampliar las diferencias estableciendo el 1-4 definitivo en el último minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.