El Villarreal ya espera al Oporto en semis de la Europa League


El Villarreal no pasó apuros para clasificarse para la semifinal de la UEFA Europa League. Juan Carlos Garrido no se la jugó y alineó a bastantes titulares, como por ejemplo Borja Valero o Giuseppe Rossi. Tenían que defender el 5-1 de la ida ante el Twente y se marcharon de Holanda con un 1-3 que les da mucha moral de cara a los próximos partidos de Liga.

Los castellonenses tiraron de oficio y no se pusieron nerviosos con el gran gol de Bajrami al filo del descanso. Lo de gran gol no es porque el sueco hiciera un jugadón, sino más bien porque Jansen y Bryan Ruiz combinaron a las mil maravillas antes de que el costarricense le pusiera el balón en bandeja para que hiciera el 1-0 a placer. Así se iba a llegar al descanso.

Tras la reanudación llegó el festival amarillo. Rossi empató de penalti y Marco Ruben hizo el 1-2 también desde los 11 metros. Ya en el último minuto Cani puso el broche de oro con un tercer gol que merece la pena ser visto más de una vez.

Ahora los españoles tendrán que medirse al Oporto, que vapuleó por 2-5 al Spartak de Moscú a domicilio para llevarse la eliminatoria por 10-3. La otra semifinal la jugarán el Sporting de Braga y el Benfica, lo que asegura a Portugal tener como mínimo un finalista.

Spartak de Moscú 2-5 Oporto

PSV 2-2 Benfica

Sporting de Braga 0-0 Dinamo de Kiev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.