El West Ham quiere fichar a Anelka


El veterano Sam Allardyce quiere a Nicolas Anelka en su equipo. Le quiere junto a Andy Carroll, un delantero que no ha recuperado el gran nivel que exhibió cuando jugaba en el Newcastle. De hecho, el West Ham solo ha marcado 15 goles en 12 partidos, un registro que preocupa mucho a su entrenador.

El delantero francés termina su temporada en China con el Shanghai Shenhua. Se ha llenado bien los bolsillos y ahora podría volver para jugar en una de las mejores ligas del mundo. Echa de menos el fish and chips que se comía cada semana cuando vestía la camiseta del Chelsea, así que es probable que le pida a los dirigentes chinos que le dejen volver a Europa.

Allardyce le conoce muy bien

Anelka y Allardyce son viejos conocidos. Coincidieron en el Bolton hace varios años, y la verdad es que no les fue nada mal. El ex del Real Madrid venía de una muy mala etapa en el Fenerbahçe turco y volvió a sentirse un jugador importante. En 61 partidos marcó 23 goles y eso le valió para fichar por el Chelsea a cambio de 19 millones de euros. En la capital inglesa marcó 59 goles en 185 partidos antes de probar suerte en la liga del gigante asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *