El West Ham quiere a Munir cedido

Munir
La buena temporada que está realizando el West Ham, que en estos momentos ocupa la quinta posición en la Premier League, ha hecho que sus dirigentes estén dispuestos a buscar refuerzos en el mercado de invierno. No tienen mucho dinero para invertir, así que harán todo lo posible para lograr cesiones como la de Munir El Haddadi, uno de los futbolistas que se han puesto de moda esta temporada.

Necesita curtirse lejos del Camp Nou

El joven futbolista español de origen marroquí no lo tiene nada fácil para volver al once inicial del Barça. El regreso de Luis Suárez le ha cerrado muchas puertas y le ha devuelto al filial. Es lo mismo que le ha sucedido a Sandro Ramírez, que tampoco ha vuelto a tener protagonismo desde que el delantero uruguayo puede disputar partidos oficiales.

Munir Barcelona
Así las cosas, el Barça está dispuesto a abrirle las puertas de salida de par en par. Eso sí, con billete de vuelta. Quieren que vuelva hecho un hombre después de curtirse en una liga como la Premier League, donde no solo el West Ham le está reservando una plaza, ya que el Arsenal de Arsène Wenger también ha preguntado por su situación. Los gunners, que como viene siendo habitual se interesan por cualquier jugador joven que despunta, están dispuestos a hacer una oferta para hacerse con sus servicios. Como el Barça se negará a un traspaso, tendrán que esperar hasta el 30 de junio de 2017, que es cuando finaliza su contrato si no lo ha extendido antes.

Para terminar, decir que el AZ Alkmaar holandés también está interesado en Munir, aunque no parece la opción más apetecible para el canterano. Lejos quedan sus mejores años en la Eredivisie, de la que fueron campeones en la temporada 2008/2009 con Louis Van Gaal en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.