Empate entre Galatasaray y Chelsea


La eliminatoria entre el Galatasaray y el Chelsea está muy abierta. Todo se decidirá en Stamford Bridge, donde los de José Mourinho defenderán la mínima renta que les da el empate a uno conseguido en el Ali Sami Yen.

En el mismo estadio donde la Juventus cayó eliminada en la fase de grupos, los turcos estuvieron a punto de dar un buen susto al ganador de la Champions League de hace dos temporadas. Se adelantaron los londinenses con un tempranero gol de Fernando Torres en el minuto 9, pero la reacción de los otomanos llegó en la segunda parte, cuando Chedjou estableció el 1-1 definitivo.

El Galatasaray lo intentó de todas las formas posibles, poniéndole más corazón que acierto durante los 90 minutos. Me recordó al partido entre Olympiacos y Manchester United, solo que el Chelsea no está tan mal.

Eliminatoria abierta por tacañería

Los británicos pecaron de especuladores y lo acabaron pagando, cuando podrían haber sentenciado una eliminatoria que ahora está bastante igualada. Mou cree que no es mal resultado, y tiene razón, pero cuando juegas con fuego te puedes quemar. Y el Galatasaray, con Didier Drogba y Wesley Sneijder sobre el campo, es capaz de provocar un incendio en el momento menos esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.