Empate ‘in extremis’ de Venezuela ante Paraguay


También se vieron seis goles en el otro partido del Grupo B de la Copa América 2011. Venezuela y Paraguay empataron en un choque trepidante que no se resolvió hasta los últimos minutos. La Vinotinto fue capaz de levantar un 3-1 en contra cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Con el empate ambos quedaron satisfechos, pues lograron la clasificación como segundos y terceros de grupo respectivamente.

Salomón Rondón adelantó a los suyos en el minuto 5 de partido con un sensacional disparo desde fuera del área. Sin embargo, Alcaraz puso el 1-1 antes del descanso tras culminar una jugada muy embarullada en el área.

La segunda mitad nos deparó emociones fuertes. Lucas Barrios anotó el 1-2 para Paraguay en el minuto 63 y Riveros hizo el tercero a falta de 5 minutos para el final. Parecía todo más que sentenciado, pero entonces Venezuela hizo una machada empatando gracias a los goles de Miku y Perozo en los minutos 90 y 93. Ahora Paraguay deberá verse las caras con Brasil, mientras que Venezuela lo hará con Chile. Que diga algo ahora Hugo Sánchez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.