En Inglaterra ven a Gerrard en el Madrid


En Inglaterra tienen muy claro que Steven Gerrard no seguirá en el Liverpool la temporada que viene. El club necesita dinero para hacer frente a las deudas y es por ello que varios buques insignia podrían abandonar la entidad a final de temporada. Lógicamente, el capitán es uno de los que más ofertas tiene junto a Fernando Torres.

Según el rotativo británico ‘Daily Mirror’, hasta 30 millones de libras (unos 34 millones de euros al tipo de cambio actual) es lo que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por este gran centrocampista que a finales de este mes de mayo cumplirá los 30 años. A mí siempre me ha encantado, pero tengo que reconocer que esta última temporada ha estado muy por debajo de su nivel. No sabemos si es que echa de menos a Xabi Alonso o que ya empieza a ir de capa caída su carrera futbolística.

También Jamie Carragher podría dejar el Liverpool, aunque de momento todo son rumores. Además, Rafa Benítez figura en la lista de futuribles para entrenar al Madrid, pudiéndose llevar a Gerrard bajo el brazo para que llevara la batuta en el centro del campo junto a Xabi Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *