¿En qué equipo jugará Salah la temporada que viene?

Mohamed-Salah
Que tenga contrato hasta el 30 de junio de 2022 no significa que Mohamed Salah vaya a continuar en el Liverpool para cumplirlo. El habilidoso futbolista egipcio, que a día de hoy encabeza el ranking por la Bota de Oro, está en el punto de mira de varios grandes de Europa que suspiran por hacerse con sus servicios este verano.

Un goleador que no juega de ‘9’

En lo que va de curso ha marcado 28 goles en 30 partidos de la Premier League, mientras que en la Champions tampoco se queda corto: 7 goles en 10 encuentros. Con esos números tan increíbles es normal que tenga tantos pretendientes de nivel.

Los grandes de Europa le siguen de cerca

Dicen que el Real Madrid irá a por él por si lo de Neymar no avanza, mientras que el Barça también se plantea su contratación, lo cual no me parece muy lógico teniendo en cuenta que hay overbooking en la posición que suele ocupar. Solo llegaría si vendieran a Ousmane Dembélé, y creo que eso es algo que no entra en sus planes.

Salah-celebrando-un-gol
El PSG y otros gigantes de la Premier también podrían mover ficha para convencer a un enorme mediapunta que en estos momentos tiene 25 años, lo cual hace que sea todavía más deseado. Eso sí, el Liverpool no escuchará cualquier oferta. Vendieron a Coutinho por un dineral y van a pedir más de 200 millones de euros por Salah, que podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Llegó por 42 kilos

Los ingleses pueden hacer el negocio del año si lo traspasan, aunque no creo que eso sea del agrado de un Jürgen Klopp que trabaja para que su plantilla sea una de las más competitivas del viejo continente. No hay que olvidar que Salah llegó procedente de la Roma el pasado verano por un precio que ahora mismo suena a ganga: 42 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *