Enésima exhibición del Barça, esta vez ante el Levante


El Barça de Tito Vilanova sigue lanzado a por la Liga. De no ser por el temporadón que se está marcando el Atlético de Madrid, podríamos decir que lo tiene prácticamente hecho. No sabemos si los de Diego Pablo Simeone podrán mantener el ritmo, pero lo que está claro es que el Real Madrid ya está demasiado lejos. Once puntos son muchos aunque falte más de una vuelta entera. No creo que el Barça vaya a dejarse demasiados puntos por el camino.

El Levante se las prometía muy felices. Venía de clasificarse para los octavos de final de la Europa League y sabía que tenía opciones de arañar como mínimo un empate. Eso intentaron los hombres de JIM, que se echaron atrás y le dieron la posesión al Barça. Y ya se sabe, eso casi siempre es sinónimo de derrota.

La primera parte terminó con 0-0 en el marcador, pero el Barça mereció más. Llegó con peligro a la portería defendida por Munúa y le faltó definir mejor para marcar. Sin embargo, ese problema lo solucionaron nada más empezar la segunda parte.

Iniesta y Messi la vuelven a liar

Leo Messi marcó dos goles en un abrir y cerrar de ojos. En el 47 y en el 52 consiguió batir a Munúa aprovechando dos magníficas asistencias de Andrés Iniesta. Cinco minutos más tarde llegó un golazo del manchego y en el 63 fue Cesc Fábregas quien se sumó a la fiesta aprovechando otro regalo del ‘8’ del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.