Entradas para la final de la Eurocopa 2012


La locura se ha desatado tanto en España como en Italia. Todo el mundo quiere ver la final de la Eurocopa 2012 que se disputará el próximo domingo en el Estadio Olímpico de Kiev a partir de las 20:45 horas.

Los de Vicente del Bosque intentarán ganar su tercer título importante de forma consecutiva, mientras que los de Cesare Prandelli tendrán como objetivo dar la sorpresa en un año en el que nadie daba un duro por ellos.

En estos momentos son muchas las agencias de viajes que están gestionando tanto un vuelo exprés hasta Ucrania por un precio de unos 1.000 euros por persona. Estamos en crisis, pero ya os digo yo que son muchos los que están dispuestos a romper el cerdito para ver a ‘La Roja’ triunfar.


Las agencias no suelen incluir las entradas para el partido, así que cada uno tiene que buscarse la vida. En estos momentos se pueden adquirir en los distintos portales de Internet que se encargan de vender entradas. Sin embargo, lo más recomendable es adquirirlas a través de la página web oficial de la UEFA. De hecho, ya hay constancia de muchas entradas falsas que se han vendido y que no han servido a la hora de entrar al estadio. En la final las estafas se multiplicarán por 100.

En estos momentos se venden dos tipos de entradas en uefa.com. Una es de Categoría 2 y cuesta 330 euros. La otra es de Categoría 3 y cuesta 50 euros. ¿No hay demasiada diferencia? El máximo número de entradas que puede comprar cada persona es de 4. No se envían por correo, hay que solicitarlas en el Punto de Recogida de Entradas (Ticket Collection Point) que está al lado del estadio. La persona que compra las entradas es la única que puede recogerlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.