Enzo Zidane ficha por el Alavés

Enzo-Zidane
El hijo mayor de Zinedine Zidane, Enzo, no seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid. Ha decidido hacer las maletas en busca de una oportunidad para dejar atrás la Segunda División B.

El Alavés le ha abierto las puertas de par en par y a sus 22 años podrá debutar en Primera División. Ha firmado por tres temporadas con la intención del volver al Santiago Bernabéu algún día, ya que los blancos se han reservado una opción de compra que ejercerán si crece lo suficiente como para hacerse un hueco en la plantilla.

Una buena decisión para seguir creciendo

Enzo ha seguido el mismo camino que Marcos Llorente, lo que demuestra que la relación entre los madrileños y los vitorianos va viento en popa. Para él es una gran oportunidad y no piensa desaprovecharla, aunque no tendrá nada fácil ser titular si los vascos son capaces de formar un plantel tan competitivo como el del último curso.

El ex del Castilla, del que han destacado su calidad y visión de juego, ya ha posado con la elástica blanquiazul. Tiene 22 años y ya sabe lo que es debutar con el primer equipo del Madrid, ya que lo hizo en la Copa del Rey e incluso vio puerta. Eso sí, no tiene tanta calidad como su padre, desde luego.

En el Castilla ha jugado 78 partidos y sus números no han sido para tirar cohetes: 7 goles y 15 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.