Equipaciones del Espanyol para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Camiseta Espanyol 2015-2016 2
El Espanyol presentó ayer en Montjuïc las dos equipaciones que van a lucir sus jugadores a lo largo de la temporada 2015-2016. En el acto, celebrado en las piscinas municipales que hay en la montaña barcelonesa, pudimos ver a varios miembros del Club Kallípolis realizando espectaculares ejercicios de natación sincronizada. Todo ante la atenta mirada de Kiko Casilla, Javi López y Álvaro González, que fueron los encargados de posar con lo más nuevo.

Guiño al pasado

Tanto la primera como la segunda camiseta están inspiradas en los modelos antiguos. De la primera, cuyas franjas traerán muchos recuerdos a los socios más antiguos, podemos destacar la originalidad del cuello. Éste es de color azul y luce la bandera del Espanyol como toque distintivo. Un detalle que también se puede apreciar en las mangas.

La segunda camiseta es roja, otra tonalidad que trae muy buenos recuerdos a los aficionados. En este caso hay que destacar que la bandera blanquiazul vuelve a hacer acto de presencia, esta vez situada justo en el centro y en el ribete de la manga derecha. En el ribete de la manga izquierda están los colores de la bandera catalana, que por cierto también aparece justo detrás del cuello tanto en la primera como en la segunda camiseta.

segunda camiseta Espanyol 2015-2016 2

Precio y disponibilidad

Ambas equipaciones se acaban de poner a la venta en la RCDESTIL Shop de Cornellá. A partir de las 12:00 horas también estarán disponibles en la tienda online. Para comprarlas en la RCDESTIL Shop de la Ciudad Deportiva Dani Jarque será necesario esperar hasta el viernes.

Te dejo con el vídeo promocional (otra vez exprimen lo de la maravillosa minoría) y unas cuantas imágenes de las nuevas equipaciones Joma.

Fotos de las equipaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *