España gana en Praga pese a no jugarse nada


La selección española venció ayer a la República Checa en Praga pese a no jugarse nada al estar ya clasificada para la Eurocopa 2012. Los hombres de Vicente del Bosque jugaron un partido muy serio que lograron encarrilar en los primeros minutos. El resultado final fue de 0-2.

David Silva fue al fin titular y Carles Puyol volvió a defender la camiseta de ‘La Roja’ tras varios meses lesionado. Con todas estas noticias, sólo faltaban los goles. Y llegaron pronto.

En el minuto 8 apareció Xavi para ponerle un fantástico pase a Juan Mata, quien supo aguantar muy bien sin caer en fuera de juego para recibir libre de marca encarado a Petr Cech. Su compañero en el Chelsea no fue capaz de detener su disparo cruzado.

El segundo tanto del encuentro, el que servía para sentenciarlo, fue obra de Xabi Alonso. El tolosarra recibió solo en el segundo palo un balón que le sirvió David Silva.

La peor noticia fue sin duda la lesión de Xabi Alonso. El centrocampista del Real Madrid recibió una brutal entrada de Hübschmann que mandó a los dos al vestuario, uno por lesión y otro por expulsión. Por suerte no se ha roto nada y pronto podrá volver a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.