España jugará en el patatal de Kaunas ante Lituania


Ciertas decisiones de la UEFA no las llego a entender. El alemán Rainer Koch, delegado de la UEFA, ha declarado a primera hora de la mañana que el partido entre Lituania y España correspondiente a la fase de clasificación de la UEFA Euro 2012 se jugará en el estadio Steponas Darius y Stasys Girenas de Kaunas pese a que el césped está fatal. Es un auténtico patatal sobre el cual se hace casi imposible jugar a fútbol.

Horas más tarde la decisión del delegado de la UEFA era refrendada por el árbitro del partido, el francés Laurent Duhamel. Así las cosas, ‘La Roja’ tendrá que jugar esta noche contra Lituania y contra el césped, que si bien es cierto que estará mal para las dos selecciones, no menos cierto es que a quien más perjudica es a los nuestros, entre otras cosas porque lo que nos gusta es tocar y practicar fútbol de salón.

Vicente del Bosque ya ha expresado su disgusto declarando abiertamente que el césped no está para jugar. Sin embargo, de nada servirán las quejas y se tendrá que jugar como si fuera un partido de regional. Los futbolistas tendrán que tirar de casta, experiencia e inteligencia más que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.