España Sub’21 eliminada del Europeo de Suecia


Pese a que España era una de las favoritas para ganar el Europeo sub’21 que se está disputando en Suecia, los chicos de Juan Ramón López Caro se han quedado fuera antes de hora, en el grupillo de clasificación para la semifinales. Se despidieron con una victoria por 2-0 ante Finalndia, pero los ingleses no ayudaron empatando con Alemania, resultado que curiosamente venía muy bien a ambas selecciones para clasificarse y dejar fuera a España.

Pronto se vio que los nuestros salían al campo con ganas de olvidar lo sucedido en los dos partidos anteriores en los que tan sólo pudieron sumar un punto. Raúl García avisó con un cabezazo en el minuto 20 y Torrejón puso el 1-0 diez minutos después aprovechando un toque de tacón del capitán de la selección.

Ya en la segunda mitad, Pedro León logró el 2-0 en el minuto 55 gracias a un tremendo zapatazo de falta que entró tras golpear el larguero y la espalda del meta finés Lehtovaara. España buscó la goleada pero todas las ocasiones acabaron frustradas, la más clara la de Xisco tan sólo tres minutos después del gol.

Goles de España:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.