Eto’o, Motta y Mourinho vuelven al Camp Nou


Tanto Thiago Motta como Samuel Eto’o volverán a pisar el césped del Camp Nou mañana. El Inter de Milán llegó ayer a Barcelona con muchas ganas de llevarse los tres puntos para prácticamente certificar su clasificación para los octavos de final. Los de la capital de la moda saben que todo lo que no sea perder es un buen resultado.


El morbo no sólo lo pondrán estos dos futbolistas que vuelven a la que fue su casa. El técnico de los ‘neroazurros’ es un viejo conocido por la afición culé. José Mourinho, un hombre no demasiado querido desde que dejó la entidad catalana, volverá a sentarse en el banquillo del Camp Nou después de hacerlo con el Chelsea. Todavía recordamos cómo celebró algunos goles lanzándose de rodillas sobre el césped.


Pese a que podremos ver a muchos amigos jugando con camisetas distintas, cuando empiece el partido no habrán amigos que valgan. Cada uno defenderá a su equipo a muerte, pues se están jugando mucho. No pasar a los octavos de final de la Champions League supone un palo tanto en lo económico como en lo deportivo.

¿Cómo pensáis que terminará este duelo de titanes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.