¿Falcao al Valencia?

Radamel Falcao en el banquillo
¿Qué pasará con Radamel Falcao cuando finalice la presente temporada? En teoría debe regresar al Mónaco, que es el club que decidió cederle al Manchester United cuando arrancó la temporada. Los ingleses se las prometían muy felices con el colombiano, pero lo cierto es que no ha vuelto a rendir como en el Atlético de Madrid o como en su primera temporada en el Principado. La grave lesión que sufrió y la poca confianza que le da Louis van Gaal no le ayudan a ser útil.

Se habló del Madrid…

Sus días en la Premier League están contados. No es feliz y quiere marcharse, y en ese sentido no descarta volver a la liga española para defender la camiseta de un club puntero. Jorge Mendes, su representante, ya coqueteó con el Real Madrid en su día, pero al final no llegaron a ningún acuerdo. El Mónaco era el que ponía más dinero para llevárselo y fue allí donde decidió probar suerte.

… pero ahora se habla más del Valencia

Ahora se rumorea que el Valencia podría pagar los 6 millones de euros que cuesta su cesión durante una temporada. Eso más los 7 millones de euros que se embolsa el delantero cafetero por hacer su trabajo. Sin embargo, con Rodrigo y Paco Alcácer la delantera ché parece bien cubierta, sobre todo si también deciden contratar a Álvaro Negredo, que de momento está jugando en Mestalla en calidad de cedido.

Radamel Falcao brazos en jarra

No ha vuelto a ser el de antes

Yo particularmente pienso que los mejores años del ‘Tigre’ han pasado. Llegó a ser el mejor ‘9’ del mundo sin discusión, pero la lesión que le dejó fuera del Mundial le ha afectado demasiado. Necesita coger confianza marcando goles y sintiendo el cariño de un entrenador que tenga paciencia. En el presente curso ha jugado 16 partidos y ha marcado 4 goles, registros muy pobres si analizamos su carrera deportiva año por año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.