A Fernando Llorente le importa el tamaño… ¡de los televisores!

televisor LG
La semana pasada te comenté que el tamaño era algo que le importaba a Fernando Llorente, a quien pudiste ver al final de un vídeo en el que se mostraba muy sonriente. Lo malo es que no sabíamos de qué iba la cosa y nos quedamos un tanto descolocados.

Hoy por fin sabemos que el delantero centro de la Juventus se refería a los televisores, así que más de uno puede respirar tranquilo. LG ha lanzado la campaña «El tamaño sí importa» para reforzar su liderazgo en el mercado de los televisores. Con Llorente y el showman Miki Nadal a la cabeza, quieren que los usuarios renueven sus televisores por uno de mayor tamaño y de mejor tecnología.

Nos importa el tamaño, la calidad y la conectividad

El tamaño del televisor es una de las características más valoradas por los potenciales compradores. Un 71% de los mismos consideran que es un aspecto muy importante, algo parecido a lo que sucede con la calidad y la conectividad (Smart TV). Son afirmaciones que se desprenden de un estudio de LG realizado por Punto Fuga en 2013.

televisor LG OLED
El mercado de televisores de gran pulgada está creciendo considerablemente en este 2014, concretamente a un nivel del 103% respecto a 2013. La coyuntura económica explica esa tendencia, pero también los avances en diseño y tecnología que se han producido en los últimos años. Con la desaparición de los marcos es posible colocar televisores de 55 pulgadas donde solo había espacio para los de 42 pulgadas. Además, a día de hoy los televisores OLED y 4K muestra píxeles tan pequeños que es muy difícil apreciarlos, así que la experiencia de visionado es perfecta aunque se esté a escasos metros del televisor.

LG te regala un televisor

Es un buen momento para comprarse un televisor porque LG te lo pone más fácil que nunca. Ahora puedes adquirir un LG OLED o Ultra HD 4K de 49 pulgadas o más y llevarte otro televisor de regalo de hasta 42 pulgadas modelo LB5500. Disfrutarás con el tamaño y te sorprenderá encontrar pantallas como la del OLED 4K curvo de 77 pulgadas. Los goles se ven como si estuvieras en el campo.

¿Qué tamaños podrás elegir? De entre 55 y 77 pulgadas si es OLED, y de entre 49 y 98 pulgadas si es Ultra HD 4K. En cuanto a diseño, la pantalla puede ser plana o curva, y también puedes añadir un marco con altavoces integrado. Es lo que ellos definen como modelo Gallery.

LG
Con el televisor curvo LG OLED disfrutarás de una imagen envolvente, 8,3 millones de puntos de luz, un nuevo subpíxel blanco que aumenta un 20% la variedad de colores y un contraste infinito con blancos más nítidos y negros más puros. ¿Se puede pedir algo mejor? Creo que no…

El televisor LG Ultra HD 4K te proporciona más definición gracias a los 8,3 millones de píxeles que multiplican por cuatro la resolución Full HD. Pero hay más. Escala la resolución de imágenes de Full HD a Ultra HD 4K, viene con decodificador integrado y el color, el brillo y el contraste son invariables desde cualquier ángulo.

Para terminar, decirte cómo puedes conseguir tu regalo. Primero tienes que rellenar un cupón con tus datos de participación. Acto seguido deberás recortar el código de barras del embalaje del televisor, en el que se refleja el número de serie del mismo. Luego solo tienes que enviar el cupón junto al código de barras original y una copia de la factura de compra del televisor (o el ticket de caja original) a la dirección indicada en el cupón de participación. Podrás hacerlo hasta el 5 de enero de 2015, ¡así que date prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.