Finale Berlin, el balón de adidas para las rondas finales de la Champions

adidas Finale Berlin 2
Como suele suceder por estas fechas, adidas acaba de enviarnos una nota de prensa en la que nos hablan del balón que se va a utilizar durante las rondas finales de la Champions League, las que empezaremos a disfrutar partir de esta misma noche.

Se llama Finale Berlin porque es en la capital alemana donde se disputará la final de la presente edición. Concretamente en el famoso Olympiastadion el 6 de junio.

Un homenaje al espíritu de Berlín

Sus creadores dicen que se han inspirado en dicha ciudad a la hora de confeccionarlo. Por eso es expresivo, dinámico, artístico y libre. Y como es lógico, no le falta lo último en tecnología que ya hemos visto en otros balones de la firma alemana.

Su textura cuenta con un revestimiento externo que garantiza el máximo agarre en el punto de impacto, mientras que el diseño del panel en estrella ha sido sellado termodinámicamente y vienes sin costuras. De esta forma es posible lograr una mayor precisión a la hora de golpearlo, o al menos eso dicen.

Disponibilidad y precio

El balón ya está a la venta en la página web de adidas y cuesta 50 o 135 euros en función de la versión elegida. De forma oficial, los primeros en probarlo serán los jugadores de PSG, Chelsea, Bayern de Múnich y Shakhtar Donetsk, que son los equipos que abrirán fuego en la primera tanda de partidos correspondientes a la ida de los octavos de final de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.