Finale Milano, el balón de la fase eliminatoria y la final de la Champions League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

UCL_Milan_SanSiro_PR_09d
Como suele ser habitual antes de los octavos de final de la Champions League, adidas ha presentado el balón con el que se disputarán las eliminatorias y la final de la competición deportiva más importante a nivel europeo.

Se llama Finale Milano y está inspirado en la ciudad donde se disputará la final: Milán.

Inspirado en la ciudad

Es habitual que adidas se inspire en algunos de los iconos de la ciudad en la que se disputará el partido más importante del año, así que esta vez no ha sido una excepción. Podemos ver el Teatro de la Scala o las escaleras de San Siro, que es el estadio elegido para la final de la edición 2015-2016.

Cada estrella tiene un diseño distinto y nos cuentan que contribuye a mejorar el uso del balón. No hay que olvidar que su superficie sin costuras mejora el contacto y evita que se produzcan errores que antaño se producían, o al menos eso es lo que siempre nos ha contado la firma alemana desde que empezó a fabricarlos sin costuras.

Mañana entra en acción

Mañana rodará por primera vez en el Parque de los Príncipes (PSG – Chelsea) y en Da Luz (Benfica – Zenit). Sin embargo, cuando más miradas acaparará será el próximo 28 de mayo, que es cuando se celebra la gran final de la Champions League, ésa que podría tener a dos representantes españoles como ya sucedió en la edición 2013-2014.

Ya a la venta

El balón ya está a la venta en tiendas seleccionadas adidas y en la tienda online, donde se muestra con tres precios distintos: 20, 35 y 140 euros.

Fotos del balón Finale Milano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *