Fotos de Toni Kroos

Toni Kroos 8
Toni Kroos se ha convertido en uno de los nuevos ídolos del aficionado del Real Madrid. Todavía tiene que demostrar lo que vale en el campo, pero su trayectoria es impecable y eso no se lo va a discutir nadie. De hecho, estadísticamente hablando se ha convertido en el futbolista más completo del Mundial de Brasil, algo de lo que se acordó Florentino Pérez cuando le presentó en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Del anonimato al debut en la Bundesliga en muy poco tiempo

Nació el 4 de enero de 1990 en Greifswald, en lo que por aquel entonces se conocía como República Democrática Alemana. Empezó a jugar en el Greifswalder SC de su localidad natal, pero en la etapa de juvenil pasó a formar parte del Hansa Rostock. En 2006 el Bayern de Múnich decidió contratarle y el 26 de septiembre de 2007 debutó con el primer equipo.

Desde entonces no dejó de ganar partidos y títulos con el conjunto bávaro. Llegó a disputar más de 200 con la camiseta del Bayern, y ya ha disputado más de 50 partidos con la elástica de la selección alemana absoluta. Ahora afronta una nueva etapa en la que se le va a exigir mucho. Lo sabe y por eso dijo en su presentación que es el hombre correcto para ganar títulos, así que tendrá que ponerse las pilas desde el primer día.

A continuación puedes ver una recopilación de imágenes de Kroos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.