Galliani no quiere a Kaká ni con lacito


Adriano Galliani no quiere ni oír hablar de Kaká. El consejero delegado del Milan no quiere que la estrella brasileña vuelva a defender los colores de su club. Se fue como un ídolo porque era uno de los mejores jugadores del mundo, pero ahora no es ni una sombra de lo que aquel día llegó a ser sobre el césped de San Siro.

En el Real Madrid insisten en que Kaká está de oferta, que casi casi se regala. Sin embargo, ni así parece que los italianos estén interesados en él. No hay que olvidar que su ficha no es moco de pavo.

Kaká no volverá al Milan al cien por cien. Tiene tres años de contrato aún con el Real Madrid, y no nos lo podemos permitir, incluso si quiere el club. Tiene un sueldo que nos resulta imposible de asumir, en España hay un impuesto diferente y para la fiscalidad italiana es imposible.

Por otra parte, Galliani comentó que Kevin-Prince Boateng no fichará por el Madrid, entre otras cosas porque el presunto interés del club blanco es un invento de la prensa. Además, también comentó que Robinho no volverá a España para defender los colores del Málaga, por lo menos de momento:

Por Robinho al Málaga no hay nada concreto, son sólo rumores, pero nada oficial por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.