Golazo de Bárbara Latorre para el Barça femenino

barbara-latorre
¡Pero qué golazo! Bárbara Latorre nos ha dejado con la boca abierta por la obra de arte que nos regaló en el derbi que disputaron el Espanyol y el Barça femenino en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Las de Xavi Llorens se impusieron por un claro 1-6, y el mejor gol del partido fue sin duda alguna el último.

Calidad, velocidad, potencia y definición

Como podrás comprobar a continuación, Latorre sorteó a sus rivales tras recibir en banda izquierda casi a la altura del centro del campo. Encaró con mucha velocidad y tiró de potencia para seguir en pie, aunque al llegar a la frontal del área fue claramente derribada.

Lejos de quedarse en el suelo y conformarse con la falta, se levantó y se llevó el balón pese a la oposición de una jugadora del Espanyol que no fue lo suficientemente contundente como para despejarlo.

Lo siguiente fue una definición de muchos quilates, ya que puso el esférico muy cerca del poster izquierdo, imposible para la portera blanquiazul. Gerard Piqué, aspirante a la presidencia del Barça en el futuro, tiró de Twitter para expresar su fascinación: “Empieza siendo como el de Leo contra el Getafe y acaba como el de Ronaldo en Compostela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.