Golazos de Robben y Alaba ante el Stuttgart

Robben y Alaba
El Bayern de Múnich rompió su racha de dos partidos sin ganar en la Bundesliga este pasado fin de semana. Lo hizo en campo de un Stuttgart que ahora mismo ocupa la última posición con 18 puntos, los mismos que tiene el Friburgo. El Borussia Dortmund ha dejado de ser colista porque fue capaz de ganar por 0-3 en campo precisamente del Friburgo. Los goles fueron obra de Marco Reus y Pierre Emerick Aubameyang, este último por partida doble.

Dos zurdazos sin compasión

Los bávaros ganaron 0-2 adelantándose en el minuto 41 con una obra de arte. Arjen Robben combinó con Mitchell Weisser cerca del área rival y acabó recibiendo a escasos metros de la portería rival. Lejos de utilizar el interior para definir con clase, el centrocampista holandés le dio con el empeine y con toda el alma para sorprender a Sven Ulreich, que trató de despejar su obús sin éxito.

La sentencia llegó en el minuto 51, cuando el suizo David Alaba se sacó de la chistera un lanzamiento de falta perfecto. Era desde muy lejos, pero la puso en la escuadra con mucha potencia. Ulreich voló, pero no le sirvió de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.