Goleada blanca en Toronto


El Real Madrid hizo un partido muy serio en Toronto y logró vencer por un justo 1-5. Los de Manuel Pellegrini fueron muy superiores en todos los aspectos y notaron la llegada de los jugadores que disputaron la Copa Confederaciones. Kaká demostró que es un especialista a la hora de crear peligro en los últimos metros y a punto estuvo de marcar su primer gol con la camiseta del Madrid.


Raúl abrió la lata en el minuto 12 con un espectacular gol con su pierna menos buena, la derecha. Tan sólo 5 minutos después, Lass mandó un gran pase a Cristiano Ronaldo, este combinó con Benzemá y finalizó a placer para establecer el 0-2. Antes del descanso, Raúl volvió a marcar aprovechando su facilidad para estar en el lugar adecuado en el momento idóneo. El capitán blanco hizo su doblete rematando de cabeza.


La segunda mitad se inició con cambios. Arbeloa, Kaká, Albiol y Casillas fueron sustituidos porque todavía les falta ritmo de partido. El brasileño estuvo especialmente acertado y Albiol se mostró muy contundente. Quizá el que tuvo un peor debut fue Arbeloa. También debutó Xabi Alonso, quien aportó esa frescura en el juego que no saben aportar otros jugadores como Guti o Gago. El donostiarra se hizo con el centro del campo y Benzema pronto hizo el 0-4 tras una gran jugada de Negredo.


Los canadienses también tuvieron su recompensa. En el minuto 78, Gala aprovechó un mal despeje de Dudek para poner el 1-4. El futbolista de origen nigeriano se volvió loco celebrando el gol mientras Miguel Torres se lamentaba de no haber cerrado bien el rechace. Antes de que terminara el partido, Robben hizo el 1-5 definitivo gracias a un excepcional pase de Benzema, quien nos deleitó con 90 minutos de auténtico crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.